29 abril, 2012

Ruta Campo Oliva 2012




Aunque las previsiones meteorologicas no animaban mucho para la práctica del BTT, el Domingo 29 de Abril asistimos a la XI Ruta Campo
Oliva 2012.



En la vecina localidad de Oliva de la Frontera se dieron cita alrededor de 60 beteteros, entre los cuales se encontraban Ángel, Jacinto y Enrique.



  La ruta transcurrió por Campo Oliva, unos bonitos
52 km y más de 1000 m de desnivel en los que nos respetó la lluvia. Tras el almuerzo hubo sorteo de regalos, siendo agraciado Ángel con un polo.

7 comentarios:

FRONTERAsur dijo...

Alberto, te vamos a dejar atrás en los kilómetros...

Jacinto Viera Molina dijo...

Enrique, ¡se te ha olvidado decir que además de los 60 beteteros que nos juntamos, allí había un buen número de caráveres!

alberto dijo...

como me la jugais, mis km no os gustan. el polo nos lo comemos en la proxima barbacoa no?

Anónimo dijo...

Que lo que me ha tocao es un polo no un pollo! El pollo lo traeis ustedes de Ronda..

Enrique dijo...

Jacinto, no se me ha olvidado, yo era uno de esos caraveres!!!

Enrique dijo...

Alberto, vosotros decidisteis que solo valian los km oficiales, pero no te preocupes que los de Ronda contaran. Eso sí, no seran suficientes para alcanzar al lider........

Anónimo dijo...

Muy interesado estás en los caráveres, especialmente en un@ ...